es una réplica del que se halla en el interior de la iglesia St Mary Redcliffe de Bristol, donde según sus creadores puede ayudarnos a entender la existencia de Dios, debido a que aún no existe una formula matemática que explique su movimiento. Esta obra fue creada para la primera exposición de arte contemporáneo celebrada en el hall del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC), en Madrid, en octubre de 2015.

">

Galería de trabajos

  • PRODUCCIÓN COMPLETA

IMAGINE by Salim Malla

  • Cliente: Salim Malla Artista plástico e investigador
  • Fecha: 2016
  • Servicios: Grabación y edición
  • Enlace:

Imagine es el nombre con el que el artista Salim Malla a titulado esta pieza que consiste en un péndulo caótico animado por un circuito de agua. Este artefacto es una réplica del que se halla en el interior de la iglesia St Mary Redcliffe de Bristol, donde según sus creadores puede ayudarnos a entender la existencia de Dios, debido a que aún no existe una formula matemática que explique su movimiento. Esta obra fue creada para la primera exposición de arte contemporáneo celebrada en el hall del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC), en Madrid, en octubre de 2015.

volver

WORKS

Más trabajos realizados en PRODUCCIÓN COMPLETA.

Cuéntanos tu proyecto

Estamos deseando trabajar contigo y ayudarte en tu proyecto audiovisual. Contáctanos para convertirlo en realidad. Presupuestamos tu proyecto sin compromiso.

Contacto