Blog Haizeacam

  • Haizecam participa en el rodaje de Gernika the movie

    Hace pocas semanas se entrenó en el festival de cine de Malaga GERNIKA the movie, dirigida por Koldo Serra.

    En Haizeacam estamos orgullosos de aportar nuestro granito de arena en este gran proyecto dirigido por Koldo Serra. Después de duros días de rodaje en la que haizecam a participado en las grabaciones aéreas, podemos ver el resultado del gran film, basado en los hechos reales ocurridos entre Bilbao y Guernica y cuenta una historia de amor entre periodistas en tiempos de guerra. La película narra el bombardeo de la ciudad Vizcaína en un entorno de guerra fría, como un preludio de la Segunda Guerra Mundial.

     En este fotograma de una de nuestras tomas aéreas en la peli de GERNIKA se puede ver el gran trabajo realizado por los chic@s de USER T38 en el montaje de los efectos especiales, que han sido nominados en los premios Goya del 2017.

    Toma aérea haizeacam - usert38

    Gernika, the movie está protagonizada por James D'Arcy (Cloud Atlas), María Valverde (Exodous) y Jack Davenport (Pirates of the Caribbean). Además cuenta con Ingrid García-Jonsson, Alex García, Bárbara Goenága, Irene Escolar, Jon Ariño, Irene Irureta, Víctor Clavijo, Julián Villagrán y la participación de Joachim Assboëck (La Lista de Schindler) y Burn Gorman (Pacific Rim).

    Koldo Serra (Bosque de Sombras) dirige la película, sobre un guión de Carlos Clavijo y Barney Cohen basados en una historia de Barney Cohen & Carlos Clavijo, Jose Alba & Daniel Dreifuss.

    Producida por Jose Alba (Pecado Films), y Daniel Dreifuss en coproducción con Carlos Clavijo (Travis Produce), Nahikari Ipiña (Sayaka Producciones) y Gernika, The Movie AIE.

    Gernika - Cartel

    "GERNIKA, habla de la pasión perdida, de estar de vuelta de todo, de cómo una persona en circunstancias concretas puede llegar a tener una visión extremadamente cínica del entorno que le rodea. De dejarse llevar. Habla de todo ello, pero también habla de cómo recuperar la ilusión, de volver a creer en la profesión como motor de vida, de cómo comprender que uno puede cambiar las cosas, de que si queremos podemos ser los protagonistas de nuestra propia historia y no que ella sea la que nos guíe sin finalidad. Todo ello a través de unos personajes ricos en matices (inspirados en personajes reales como Ernest Hemingway, Robert Capa, o George Steer) y con muchas aristas que lo hacen muy apetecible.” Koldo Serra, director


    http://www.gernika-themovie.com/

  • volver